*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Revitaliza tu piel con las toallitas de Ácido Hialurónico de Comodynes

¡Hola guapa! Seguro que a estas alturas ya eres una de las amantes de Comodynes y de su cosmética sencilla y cómoda que puedes disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento. Si eres una de ellas te alegrará saber que este mes en la caja Guapabox encontrarás uno de sus conocidos productos: las toallitas Pre-Tratamiento ESSENCE Hyaluronic.

¿Qué son las toallitas ESSENCE Hyaluronic?

ESSENCE Hyaluronic no es cualquier producto de cosmética. Se trata del primer Ácido Hialurónico en una toallita 100% algodón impregnada, además, con extracto de Flor de Algodón, un potente suavizante, regenerador y calmante de la piel.

Por otro lado, estas toallitas están enriquecidas con un complejo de 5 tipos de algas diferentes (Ascophyllum, Spirulina, Laminaria, Fucus y Nori) que estimulan la microcirculación cutánea y consiguen aumentar el aporte de agua, nutrientes y oxígeno de la piel, dejándola más suave, hidratada y luminosa. Y, por si todo eso fuera poco, también favorecen la eliminación de productos tóxicos.

Además, ahora que ha llegado el frío la piel está más seca y tirante, se deshidrata con mayor facilidad y, por eso, estas toallitas van a ser tus mejores aliadas para combatir esos efectos. Podrás  llevarlas contigo a todas partes y utilizarlas cuándo y dónde quieras. Si eres amante de las actividades al aire libre ¡no podrás vivir sin ellas!

Las toallitas ESSENCE Hyaluronic son aptas para todo tipo de pieles ya que están dermatológicamente testadas, no contienen parabenos y ni alérgenos.

toallitas ESSENCE Hyaluronic Comodynes

¿Cómo utilizar ESSENCE Hyaluronic?

Estas toallitas preparan las pieles cansadas y desvitalizadas para recibir cualquier crema de tratamiento, haciendo que sus acciones y resultados se potencien. Debes incorporarlas como segundo paso dentro de tu rutina de cuidado facial diariamente, mañana y noche. Limpia el rostro correctamente y aplica el ácido hialurónico en toallita ESSENCE Hyaluronic de forma rápida y cómoda. Después, tu piel ya estará lista para recibir cualquier crema de tratamiento.

Ahora tú también puedes probar las toallitas de ácido hialurónico de Comodynes porque en Guapabox nos encanta ponértelo fácil y las hemos incluido en la caja de diciembre ¡Corre para hacerte con ellas!

Hablamos de: Cara, Elasticidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas