*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Pelo brillante y nutrido con la Mascarilla Aceite de Argán de Novex

¡Hola guapa! Habrás escuchado hablar sobre el aceite de argán un millón de veces pero, ¿sabes cuál es su procedencia? Este valioso oro líquido se extrae de las semillas del fruto que crece en el árbol de argán. Un árbol muy típico de la zona suroeste de Marruecos. Tradicionalmente la extracción del aceite era muy rudimentaria, de hecho, te sorprenderá saber que antiguamente las cabras se subían al árbol, y tras comer el fruto escupían el “hueso” que hay en su interior ¿No suena a película? De esta manera los pastores hacían una labor de recolección mucho más sencilla y prensaban las semillas para extraer tan preciado aceite.

Pero, tranquila, porque actualmente esos procesos solo se mantienen en rincones remotos de Marruecos, y los productos de cosmética elaborados con aceite de argán se fabrican bajo estrictas medidas se sanidad prensando en frío los frutos del árbol.

Hoy en Guapabox queremos hablaros de la Mascarilla de Aceite de Argán de Novex. Un producto enriquecido con vitamina E y puro aceite de argán, un poderoso hidratante y antioxidante natural que combate los radicales libres ayudando a reparar los daños en la membrana celular aumentando la fuerza de la fibra capilar y previniendo el frizz. Está especialmente indicada para cabellos secos, que tengan mucho encrespamiento, las puntas abiertas y sin brillo.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Tras lavarte el pelo y enjuagarlo perfectamente, escúrrelo bien para que sea el pelo el que absorba el producto y no se vaya con el agua. Reparte bien la mascarilla de medios a puntas y deja actuar entre 5 y 10 minutos antes del aclarado.

Si tu cabello es extremadamente seco te aconsejamos que dejes actuar la mascarilla el mayor tiempo posible. Reparte de medios a puntas y cubre la cabeza con una toalla. Déjala actuar varias horas y luego realiza tu rutina de limpieza de cabello de forma habitual.

¿Tú también quieres comprobar por ti misma los efectos de la Mascarilla de Aceite de Argán de Novex? Ahora puedes conseguirla fácilmente con tu Guapabox de diciembre ¡Corre a por ella!

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Brillo, Cabello, Nutrición, Puntas abiertas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas