Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Labios protegidos, hidratados y con más volumen gracias a Volumax

¡Hola guapa! En ocasiones, los labios son los grandes olvidados del cuidado facial y, sin embargo, son una de las partes más sensibles a las agresiones externas como, por ejemplo, el frío. Se agrietan y se secan haciendo que estemos incómodas y que se vean menos bonitos. Por eso, nos encanta tener el gloss Supreme Pink Seduction de Volumax en la caja de diciembre.

Este gloss de Volumax es la combinación perfecta entre el mejor cuidado antiedad para tus labios y la máxima intensidad de color. Gracias a su fórmula vas a conseguir aumentar el volumen de tus labios en un 30% y la hidratación en un 40%. La combinación de sus activos Hilurlip space filler y Tripéptido GHK favorecen la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina para rellenar tus labios sin necesidad de pinchazos, ni cirugías. Su fórmula no contiene parabenos, ni siliconas.

volumax supreme pink seduction

Además, su tono pink le dará un toque sensual y glamuroso a todos tus looks. El aliado perfecto para llevar siempre en el bolso y disfrutarlo allá donde vayas. Podrás utilizarlo sólo y aportarás a tus labios brillo, hidratación y un tono rosado. Pero, también podrás aplicarlo sobre tu barra de labios favorita, potenciarás el color y el volumen para una sonrisa que sea el centro de todas las miradas.

Recuerda que puedes conseguir el gloss Supreme Pink Seduction de Volumax con tu caja de diciembre ¡No esperes más para hacerte con él y lucir unos labios bonitos y cuidados!

Hablamos de: Barra de labios, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas