*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡La caja de enero llega cargada de propósitos de año nuevo!

¡Hola guapa! Empezamos el 2018 y llega la primera Guapabox, ¡ya está aquí la caja de enero! Y viene cargada de productos y mimos para que empieces el año de la mejor manera posible. Pero, ya se sabe que aunque tengamos nuevos y buenos propósitos se necesitan 21 días para conseguir convertirlos en un hábito. Desde Guapabox te lo ponemos fácil y te ofrecemos 5 maravillosos productos de cosmética para que este año empieces a cuidarte como realmente te mereces.

1. BeautyFlashMask de Comodynes (Pack de 5 unidades) *Recibirás este producto u otro de la misma marca.

Combate el paso del tiempo en pocos minutos. Apúntate al efecto lifting sin cirugía con la mascarilla Beauty Flash Mask Firming Effect regeneradora y reafirmante.Acción regeneradora, hidratante y reafirmante.

2. Gel limpiador de manos Oh My Lemon de Merci Handy (Tamaño venta) *Recibirás este producto u otro de la misma marca.

Deja las manos suaves y delicadamente perfumadas con una pizca de fantasía y de frescura. Además será tu mejor escudo de defensa frente a catarros e infecciones: con sólo un poco de producto, tendrás las manos limpias, suaves e hidratadas ¡y a salvo de gérmenes! Este Gel se hará imprescindible en tu día a día.

3. Mascarilla My Curls de Novex

Es rica en aceites naturales multifuncionales y extracto de arándano, una fruta muy rica en polifenoles. Su fórmula contiene un cóctel altamente nutritivo de aceites de argán, coco, de nuez de macadamia y de oliva, así como manteca de karité y extractos de rosa centifolia, rodhiola y gardenia, de acción altamente emoliente, que refuerzan y mejoran la fibra capilar. La fórmula no es sólo perfecta para rizos: también acondiciona y repara el cabello castigado, electrizado o debilitado, ¡incluido el liso como una tabla!

4. Bálsamo labial de Válquer

Este bálsamo de labios no es cualquier bálsamo, sino que se trata del primero ZERO%: 0%vaselina, 0% derivados del petróleo y 0% ceras de origen mineral y 100% nutritivo. Un producto que mima esa piel tan delicada El secreto de este delicioso bálsamo es su riqueza en activos ultra hidratantes como el aceite de oliva de origen ecológicos; la manteca de karité; la manteca de cacao y el aceite de Crambe Abyssinica, de gran poder regenerante. Además, su  presentación viene en un ¡precioso estuche!

5.  Upgrade Chrono Lift Fluido de Día SPF 20 de Sensilis (Tamaño venta) *Recibirás este producto u otro de la misma marca.

Fluido de día que contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora, protectora y anti-edad, reafirma desde la primera aplicación elevando los rasgos y redefine el ovalo facial.

No esperes más para hacerte con tu cajita Guapabox de enero  y descubrir por ti misma todo su contenido.

Hablamos de: Piel mixta

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas