Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Haz renacer la piel de tu rostro con la cosmética natural de Oxalis

¡Hola guapa! Si en algo estamos de acuerdo es en que a todas nos encanta la cosmética. Pero, si además es natural ¡mejor que mejor! La marca Oxalis es la fusión perfecta entre ciencia y naturaleza para desarrollar productos que potencien la belleza de nuestra piel.

Oxalis nació de la unión de cuatro mujeres valientes y emprendedoras, una pequeña y cuidada empresa cuyo objetivo principal es el de crear productos que respondan a las exigencias de todo tipo de pieles.

Vivimos en un mundo rodeado de contaminación, toxinas y un sinfín de factores que perjudican la salud de nuestra piel. Y, en un mundo con tantas agresiones, las plantas, y los beneficios que obtenemos de ellas, suponen un buen escudo y protección para nuestro cuerpo. Por eso, Oxalis elabora sus productos utilizando ingredientes naturales de origen vegetal, una selección de lo mejor de las flores para conseguir que el rostro se vea vital, luminoso y radiante.

Estos son los productos Oxalis que te van a enamorar:

Crema Facial Hidratante Antiedad

Los componentes de esta crema hidratante estimulan la producción de colágeno suavizando así las líneas de expresión. Su fórmula antioxidante aporta a la piel una sensación ligera y jugosa pero sin efecto graso. Y por si todo eso fuera poco, el aroma a Sakura (cerezo japonés) despertará todos tus sentidos de forma delicada.

Sérum Regenerador Iluminador

El sérum de Oxalis también estimula la producción de colágeno, suavizando las arrugas y volviendo el rostro más terso. Regenera la piel dejándola jugosa mientras actúa contra las manchas, marcas acneicas y los radicales libres. Gracias a su suave fórmula podrás aplicar este sérum en el contorno de los ojos y labios. Además, será tu aliado perfecto antes del maquillaje ya que prepara la piel y prolonga su duración.

Como ves en Oxalis ponen todo su empeño en crear productos de procedencia natural que cuiden y respeten nuestra piel, haciendo que el rostro renazca vital, luminoso y radiante.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas