*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas son las prendas que no podrás quitarte durante el invierno

¡Hola guapa! Los termómetros bajan y bajan, y las tiendas de ropa ya empiezan a sacar las prendas que serán tendencia durante este invierno 2017/2018. Hoy en Guapabox recopilamos 5 de esas prendas que te encantarán y que no querrás quitarte este temporada.

1. Prendas de cuadros

Los cuadros van a ser una de las tendencias de la temporada, y es que van a invadir todo tipo de prendas: pantalones, chaquetas, bufandas, gorros… ¡Te vas a quedar a “cuadros”!

ROPA DE CUADROS

2. Botas y botines de toda clase

Con la llegada del frío volvemos a sacar del armario las botas y botines. Las tiendas de moda, por su parte, hacen lo mismo. Este año serán tendencia los botines con detalles metálicos como hebillas o tachuelas, las botas de caña media y alta, y los botines calcetín. Pero, no te limites a estos 3 tipos puesto que cualquiera sirve.

botines

3. Pelo, pelo y más pelo

Va a estar por todas partes, abrigos, detalles en los puños de un jersey… El pelo va a ser uno de los favoritos de la temporada, y es que además de ser súper calentito, da un toque muy especial a cualquier look.

prendas de ropa con pelo

4. Jersey con motivos navideños

Aunque puede parecer que todavía queda mucho, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, como cada año, las tiendas sacan la artillería pesada y nos regalan la vista con vistosos y graciosos jerseys con motivos navideños ¡No vas a poder resistirte!

jersey con motivos navideños

5. La tendencia del brilli brilli

Por supuesto, no podían faltar las prendas con brillo: cuero, charol, satén, terciopelo, lentejuelas ¡Todo está permitido! Poco a poco los escaparates se llenan de prendas que vestiremos durante las fiestas y ¡nos encantan!

prendas brilli

¿Cuál de estas tendencias de invierno es tu favorita? En Guapabox no somos capaces de decantarnos por ninguna ¡todas nos encantan!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas