*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En Guapabox te ayudamos a elegir el look perfecto para esta Navidad

¡Hola guapa! Se acerca la Navidad y con ella las noches de cenas familiares, compromisos, comidas de empresa… Y como cada año aparece el dilema de siempre ¿qué me pongo? Hoy en Guapabox queremos ayudaros en vuestra elección de “modelito” dándoos algunas ideas para conseguir el look navideño perfecto.

1. Todo al negro

Es una apuesta clásica, con la que siempre aciertas, y es que el negro siempre es una buena idea. Este color aporta elegancia y sofisticación, así que debería haber un vestido negro entre las prendas de fiesta de tu armario ¡sí o sí! Acabarás sacándole mucho partido y te salvará de indecisiones de última hora.

vestido negro de fiesta

2. Tejidos “brilli brilli”

Terciopelo, lentejuelas, efectos metálicos… Las prendas de tejidos “brilli” también son un clásico para las noches de fiesta de Navidad, y es que es una época en la que casi todo está permitido en cuanto a moda se refiere. Tonos champagne, dorados, plateados… Las tiendas se llenan de este tipo de ropa esta temporada así que no te costará encontrar la que más se ajuste a tu personalidad.

prendas brilli para navidad

3. Tul y trasparencias

Lleva siendo tendencia varios meses y va a ser una de las apuestas más atrevidas para estas fiestas ¿Cómo combinarlo? ¡Tranquila! Llevar prendas de tul no es sinónimo de poca ropa o de enseñar más de la cuenta. Siempre puedes ponerte debajo prendas más básicas, de colores lisos para que no sea un look demasiado arriesgado.  Pero, si nada te da miedo siempre puedes combinarlo con un bralette ¡son tendencia!

prendas de tul para navidad

4. Abrigo de pelo

Durante toda la temporada hemos estado viendo en las tiendas prendas de todo tipo con algo en común: el pelo. Esa tendencia se extiende hasta las navidades y… ¡apunta! porque la estrella de las noches de fiesta será el abrigo de pelo. No importan ni el color, ni el largo, ni el corte ¡así que elige el que más te guste!

abrigo de pelo

Estamos seguras de que tienes alguna de estas prendas en el armario y que no vas a necesitar gastar ni un euro. Además, como has podido comprobar, son looks navideños muy sencillos con los que conseguirás un aspecto elegante y glamuroso para todos tus compromisos estas fiestas.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas