*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Di adiós a la piel seca con el Aceite de Almendras de Mi Rebotica

¡Hola guapa! Llevamos varios días hablándote de los duros efectos del frío sobre nuestra piel. Se vuelve más seca, tirante, áspera… Por eso, debemos darle un extra de nutrición para protegerla de todos esos daños. Este mes en la caja de diciembre encontrarás el Aceite de Almendras de Mi Rebotica ¡Por fin podrás despedirte de la piel seca!

¿Qué puede hacer por ti el Aceite de Almendras de Mi Rebotica?

Este producto cuenta con tan solo un ingrediente y es el aceite de almendras dulces 100%. Un potente emoliente y calmante que hidrata y suaviza la piel devolviéndole toda su elasticidad, y acabando con la incómoda sensación de tirantez y sequedad. Pero, además, estimula la producción de colágeno y elastina. Y gracias a su poder regenerante es un gran antiestrías y antigrietas ¿Qué más se puede pedir?

Es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas tan sensibles como las de bebé, o para aquellas que necesiten un gran aporte de nutrición como las de embarazadas o las extremadamente secas.

¿Aceite de Almendras también para el pelo?

El uso de este Aceite de Almendras no se limita a la piel puesto que también podrás emplearlo en el cabello. Si lo tienes seco y maltratado te va a encantar porque suaviza e hidrata la melena sin apelmazarla y volviéndola mucho más brillante.

¿Cómo utilizar el Aceite de Almendras de Mi Rebotica?

En la piel: aplica el producto por la piel de todo el cuerpo (seco o húmedo), o por las zonas que más lo necesiten, con un suave masaje hasta su total absorción. También podrás verter el aceite en el baño para una experiencia de aromaterapia de la que tu piel saldrá mucho más suave, tersa e hidratada.

En el pelo: Con dos o tres cucharadas servirá para cubrir todo el cabello de medios a puntas, deja actuar el mayor tiempo posible y lava con tu champú habitual.

¿A qué esperas para vivir por ti misma los efectos del Aceite de Almendras de Mi Rebotica? Recuerda que ahora puedes conseguirlo con tu caja de diciembre.

Hablamos de: Cuidado capilar, Nutrición, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas