Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre la libertad de cuidar tu cabello en casa gracias a Bellissima

¡Hola guapa! ¿Qué pensarías si te dijésemos que cada día puedes salir de casa como recién pasada por la peluquería? Es una meta muy fácil de conseguir gracias a los productos para cabello de Bellissima Imetec. Una empresa que nació hace ya 10 años con el objetivo de que cada mujer descubriera la libertad de poder cuidar su melena sin salir de casa.

Todo empezó con la plancha para el pelo, una herramienta profesional que entró en la vida de muchas mujeres para facilitarles el alisado de su cabello. A partir de aquel momento la innovación siguió creciendo, y aparecieron otras herramientas, no solo para el pelo, sino también para el cuidado del cuerpo, la piel y las uñas. Planchas, secadores, rizadores, cepillos de limpieza facial, set de manicura y pedicura. Ofreciendo así a las mujeres la libertad de jugar con su belleza en su propia casa.

productos bellissima

Bellissima desarrolla herramientas avanzadas y procedentes del mundo profesional. Son eficaces, seguras y muy fáciles de utilizar, no podía ser menos viniendo de una gran marca italiana. Podrás alisarte el cabello, crear ondas desenfadadas, rizos marcados, hacerte la manicura y la pedicura, realizar una limpieza facial profunda, exfoliar tu cuerpo… Todas las ventajas de tu peluquería y tu salón de belleza sin tener que moverte de casa.

Porque la filosofía de Bellissima es clara, demostrar a cada mujer que “You Are Bellissima”

Hablamos de: Cara, Limpieza, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas