*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuida cuerpo, mente y alma con la cosmética natural de Alqvimia

¡Hola guapa! Cada día nuestro cuerpo está expuesto a la contaminación tóxica que existe en nuestro entorno. Y, además, en muchas ocasiones, y sin darnos cuenta, contaminamos nuestro organismo con los químicos que contienen los cosméticos que utilizamos a diario: derivados del petróleo, plomo en los labiales, parabenos, colorantes… Acaban exponiendo nuestra piel a múltiples tóxicos.

Como resultado de esta contaminación: alergias desconocidas, síndromes como el de sensibilidad química múltiple… Y es que, al fin y al cabo, nuestra piel está conectada al organismo y todo lo que aplicamos sobre ella tiene una repercusión importante en nuestra salud.

Hoy queremos hablarte de la cosmética natural de Alqvimia que nació con el objetivo de crear productos 100% naturales respetando tanto la naturaleza como al ser humano. Sus fórmulas están libres de tóxicos y de sustancias químicas perjudiciales. Siempre emplean aceites esenciales 100% puros por lo que la eficacia frente a la cosmética química es mucho mayor y, además, gracias a los principios activos de las plantas la salud también se ve beneficiada.

Alqvimia ha sabido mantener la tradición y los fundamentos de la antigua escuela española de Perfumería, Aromaterapia, Cosmética y Alquimia. Y, además, su sede, 30 años después, sigue estando en Can Duran, a los pies de los Pirineos, allí dónde su fundador Idili Lizcano se inició como Maestro Perfumista.

Cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, en muchas ocasiones, comienza por los productos que aplicamos sobre nuestra piel. Por eso, desde Guapabox os recomendamos la cosmética natural 100% de Alqvimia, con la que cuidarse se convierte en toda una experiencia holística que actúa sobre cuerpo, mente y alma.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas