*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue una mirada intensa y femenina con la máscara PROVOCATIVE

¡Hola guapa! Ahora que se acercan las fiestas ya empezamos a pensar en cuál será el maquillaje que ponga el broche final a nuestros looks. Y todas sabemos que para conseguir una mirada intensa, femenina y provocativa, nada mejor que una buena capa de máscara de pestañas. Por eso en Guapabox queremos hablarte de PROVOCATIVE una de las máscaras de pestañas de EGO Professional Make Up.

PROVOCATIVE no es cualquier máscara, y es que te permite modular el volumen que deseas darle a tus pestañas aplicando de una a tres capas, con un color ultra black para unos ojos súper femeninos.

Su combinación de ceras consigue que la textura sea altamente modulable, para dar volumen, definición y para alargar tus pestañas hasta el infinito. Pero, además, gracias a su fórmula y su cepillo esta máscara de pestañas no deja grumos y no se desprende a lo largo del día ¿Se puede pedir algo más? ¡Sí! Porque está enriquecida con Acacia Carnauba con propiedades emolientes y protectoras. Se crea una película resistente que hidrata las pestañas para que, además de estar bonitas, se mantengan sanas y cuidadas.

Por otro lado, uno de sus ingredientes, un polímero acondicionador con propiedades también emolientes, hace que tus pestañas tengan un acabado brillante y pulido. Con la ventaja de que no contiene parabenos ni TEA.

Estas fiestas no olvides aplicarte una buena capa de la máscara de pestañas PROVOCATIVE de EGO Professional Make Up para conseguir que tu mirada luzca intensa, femenina y provocativa.

Hablamos de: Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas