Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Bombones Lindor, un regalo muy dulce con tu Guapabox de diciembre

¡Hola guapa! Este mes con tu caja de diciembre, además de recibir 5 maravillosos productos de cosmética, hemos querido incluir un detallito extra muy dulce, una cajita con bombones Lindor ¡Irresistibles! Pero, ¿conoces la historia de este famoso manjar de chocolate? Hoy en Guapabox queremos contártela.

El primer bombón de chocolate Lindor fue creado hace ya más de 60 años. El maestro chocolatero de LINDT y sus compañeros, no sabían por entonces que estaban a punto de crear uno de los bombones más famosos y especiales del mundo. Decidieron bautizarlo con el nombre OR, oro en francés, dando lugar al delicioso manjar de chocolate Lindor.

Un bombón suave e irresistible, que no tardó en ganarse un hueco entre los hogares de la población de Suiza. Y es que prácticamente todo el país celebró las navidades de 1949 con Lindor. Su envoltorio rojo le daba un aire festivo, como si se tratase de un adorno navideño más, los maestros chocolateros habían creado una delicia que se deshacía en la boca y decoraba los hogares suizos.

Pero, cuando terminaron las navidades, las tiendas dejaron de vender los bombones Lindor. La población echaba de menos aquel delicioso chocolate y, por eso, sus creadores tuvieron que innovar con nuevos formatos tomando como referencia el bombón Lindor. Tabletas de chocolate, huevos de pascua… todos siguiendo la famosa receta que hacía que el chocolate se fundiera en la boca.

Desde aquel momento todos los amantes de LINDT pudieron disfrutar de su chocolate favorito en cualquier época del año. En Guapabox ponemos a tu alcance los famosos bombones Lindor en tu caja de diciembre ¡No esperes más para poder probarlos!

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas