Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 ideas para no fallar con tus regalos durante estas Navidades

¡Hola guapa! Se acerca la Navidad y la época de los regalos: nochebuena, amigos invisibles, Reyes… Y cada año el mismo dilema de siempre ¿Qué regalo? Hoy en Guapabox queremos ayudarte en tu elección y por eso te proponemos 7 ideas con las que seguro que no fallarás.

1. Joyita

Si existe un regalo tradicional, siempre sorprendente y con el que nunca se falla, ese son las joyitas. Además, ahora existen muchísimas marcas de estilo minimalista muy a la moda ¡Serán un acierto seguro! Si tienes que hacerle un regalo a un chico siempre puedes optar por un reloj de muñeca ¡nunca falla!

JOYITAS

2. Jersey Navideño

Creemos que un regalo súper original y divertido es el típico jersey con motivos navideños: renos, Papá Noel, guirnaldas… Hay muchísimos tipos y, además, este año están de moda así que no te costará mucho encontrarlos en tus tiendas de ropa favoritas.

jersey con motivos navideños

3. Regala experiencias

Casi siempre pensamos en algo material pero, a veces la mejor opción es hacer un regalo que implique pasar tiempo con la persona que queremos. Una cena romántica con tu pareja, una actividad de aventura al aire libre con amigas, una tarde de spa para liberarse del estrés… Piensa en sus necesidades y aficiones y seguro que aciertas.

regalos de experiencias

4. Gadgets para el día a día

La tecnología y los gadgets están cada vez más integrados en nuestras actividades del día a día, por eso se han convertido en uno de los regalos más buscados cuando se acerca la Navidad: un smartwatch, un secador última tecnlogía, ese cepillo de limpieza facial para amantes de la cosmética… ¡Las posibilidades son infinitas!

gadgets tecnológicos5. Un buen libro

Puede parecer algo muy simple pero, si conoces bien a la persona se puede convertir en uno de los mejores regalos: una novela de viajes para hacer volar la imaginación, uno de recetas para los cocinillas,  la última novela de su autor favorito…

regalar libros

6. Material para hacer deporte en casa

Cuando se acerca el cambio de año todo son buenos propósitos. Y uno de los más deseados es convertirse en todo un deportista y ponerse en forma pero, al final todo acaban siendo excusas, hace frío, el gimnasio es demasiado caro… Por eso, un buen regalo es material para poder practicar deporte sin tener que salir de casa ¡No tendrá más remedio que ponerse manos a la obra!

material deportivo

7. Suscripción a Guapabox

Y por último pero no menos importante, no podía faltar una suscripción a las cajitas Guapabox. Una manera perfecta de poder disfrutar de productos cosméticos de primeras marcas cada mes en tu casa. Si es amante del mundo de la belleza ¡no existe un regalo mejor!

caja_700x400

¿Qué te parecen nuestras propuestas de regalos para la Navidad? Seguro que hemos conseguido ayudarte o, como mínimo, inspirarte un poco para acertar estas fiestas.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas