*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 planes alternativos si este año no quieres fiesta en Nochevieja

¡Hola guapa! En Nochevieja la tradición marca que debemos cenar en familia o con amigos, tomar las uvas frente al televisor y terminar saliendo de fiesta hasta que aparezca el sol. Si estás cansada de pasar la noche haciendo lo mismo año tras año, hoy en Guapabox te proponemos 5 planes alternativos que te van a encantar.

1. Un viaje o escapada

¿Por qué no tomar las uvas en un crucero, una cabaña de madera perdida en medio de la montaña o en una playa paradisíaca? Cualquier momento es bueno para hacer la maleta y recorrer el mundo. Y hacerlo en Nochevieja nos parece una buena idea para disfrutar de un plan completamente diferente.

2. Fiesta de pijamas

Te apetece estar rodeada de tu familia y tus amigos pero, no quieres salir a locales plagados de gente y pasar frío por la calle ¡Sin problema! Enfúndate el pijama y rescata esos juegos de mesa que están recogiendo polvo en la estantería. Puede convertirse en una noche de lo más divertida y, además, acompañada de la gente que más quieres.

3. Pasar la noche en un hotel con spa

Si quieres empezar el año de la mejor manera posible y súper relajada te proponemos que reserves noche en un hotel con spa y desconectes el teléfono móvil. Déjate mimar con los mejores rituales de belleza: baños de barro, limpiezas faciales, sauna, masajes… ¡Eso sí es empezar el año con buen pie!

4. Nochevieja en el patio de butacas

Hay muchos teatros y museos que realizan planes y horarios especiales por Nochevieja. Así que, por qué no animarse a pasar esta festividad tan especial disfrutando de la mejor cultura de la ciudad. Compra ya las entradas para tu espectáculo favorito.

5. ¿Nochevieja en soledad?

La última noche del año es un buen momento para reflexionar y hacer balance de todo lo que hemos vivido. Y pese a que a muchas personas les asusta pasar fiestas tan especiales en soledad, hay gente que se ve obligada a ello. Si es tu caso, ¡no te preocupes! Aprovecha para relajarte con un baño caliente y una copa de vino, disfruta de tu plan favorito, haz una maratón de películas navideñas, reflexiona sobre todo lo bueno que te ha pasado este año y haz una lista con tus nuevos propósitos.

Ya sabes, si esta Nochevieja no te apetece hacer lo mismo de cada año, apúntate a algunos de los planes alternativos que te proponemos desde Guapabox.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas