*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 destinos de cuento para hacer una escapada esta Navidad

¡Hola guapa! Si hay algo mágico cuando se acerca la época de Navidad eso es la decoración de las ciudades. Se llenan de luz, ambiente acogedor y mercados especiales. Hoy en Guapabox queremos proponeros 5 destinos de cuento para una escapada estas navidades.

1. Rovaniemi (Finlandia)

Existe un destino idílico para pasar la Navidad y está en Finlandia. La ciudad de Rovaniemi es la capital administrativa de la provincia de Laponia, más conocida por ser la residencia oficial del mismísimo Papá Noel, un lugar mágico para visitar en familia. Además, paisajes nevados de ensueño, paseos en trineo tirados por huskys o contemplar las famosas auroras boreales, son otras de las muchas actividades que ofrece este destino.

Rovaniemi Laponia

2. Praga

Praga es una de las ciudades por excelencia para disfrutar de unas buenas navidades. Las calles se llenan de decoración y luces, podrás visitar los mercados que hay instalados en prácticamente cada plaza, asistir a un concierto en la conocida Ópera de Praga o acercarte a disfrutar del Belén de la Plaza de la Ciudad Antigua ¡Se respira Navidad en cada rincón de la ciudad!

praga

3. Madrid

A veces, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de una ciudad navideña. Madrid es una buena opción si no tienes posibilidad de salir de España. Decoración y luces en prácticamente todas las calles de la capital, visitar los famosos mercados situados en la Playa Mayor y Plaza España o despedir el año desde la emblemática Puerta del Sol son algunos de los planes que te esperan si visitas la ciudad en esta época.

Madrid en Navidad

4. Londres

Otras de las ciudades Europeas que más se llena de ambiente navideño es Londres. Además, la capital de británica cuenta con numerosos planes que podrás llevar a cabo, entre ellos: escuchar villancicos en Trafalgar Square, comprar en el mercadillo de Southbank, admirar las luces y decoración de Covent Garden y Harrods, o visitar Winter Wonderland, un parque de atracciones navideño instalado en pleno Hyde Park ¡Hay muchas opciones! Y, además, con un poco de suerte encontrarás la ciudad nevada.

londres en navidad

5. Nuremberg

La principal atracción de esta ciudad alemana es su popular mercadillo Christkindlesmarkt. Más de 180 stands en los que poder adquirir todo lo relacionado con la Navidad: decoración, dulces o comida tradicional de la zona. Sin embargo, hay muchas más cosas que podréis hacer en vuestra estancia en la ciudad: disfrutar de un vino caliente con especias (Glühwein), paseas para admirar la decoración de sus calles, o escuchar el coro en la puerta de la iglesia.

nuremberg en navidad

Estas son las 5 propuestas de destinos navideños que te proponemos desde Guapabox ¿A dónde te gustaría escaparte estas fiestas?

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas