*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

24h de hidratación con la Crema Hidratante Pieles Secas de Axovital

¡Hola guapa! Llega el frío y con él la piel se vuelve más sensible, más seca y tirante. Necesita de nuestra ayuda para aportarle un extra de protección e hidratación. Por eso, nos encanta contar con la Crema Hidratante Pieles Secas de Axovital en la caja de diciembre.

Esta crema hidratante proporciona confort a la piel y una buena hidratación que dura hasta 24h. Su fórmula es una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas B5 y E, y Ácidos Grasos Esenciales. Lo que consigue esta formulación es una acción antioxidante, reestructurante y protectora de la piel y, además, evita la incómoda sensación de tirantez.

Aplica la crema hidratante de Axovital dos veces al día tras tu rutina de limpieza facial. Masajea de forma circular extendiéndola por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción y ¡despídete de la sequedad y la tirantez!

¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?

Habrás notado que durante el invierno tu piel está más apagada, seca y tirante ¡Ni las pieles más grasas se libran! Se debe a que el frío causa vasoconstricción en los capilares de la piel. Es decir, que los capilares se contraen provocando que la irrigación sea menor por lo que el oxígeno y los nutrientes tienen más dificultades para llegar a la epidermis. El resultado es un peor aspecto de nuestra piel que, además, se vuelve más tirante debido a que el ciclo de renovación celular se retrasa y la acumulación de células muertas impide la secreción natural de sebo de la piel.

Ya ves que, ahora que el frío ha llegado para quedarse, tu piel te necesita. Consigue tu Crema Hidratante Pieles Secas de Axovital con la caja de diciembre y protégela contra las inclemencias del tiempo.

Hablamos de: Cara, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas