*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Vive una nueva experiencia con el gel de ducha en espuma de Rituals

¡Hola guapa! El momento de la ducha suele convertirse en ese ratito para dedicarnos a nosotras mismas, relajarnos y recargarnos de energía positiva. Pero, ¿y si además utilizamos productos que conviertan el baño en todo un ritual de aromaterapia? Este mes de noviembre nos encanta tener el gel de ducha en espuma The Ritual of Ayurveda de Rituals en nuestra caja. Hoy te explicamos por qué.

Equilibra cuerpo, mente y alma con Ayurveda

La antigua sabiduría de Ayurveda procedente de la India tiene detrás un principio clave: conseguir una vida equilibrada. Mejora la salud y el bienestar mediante la limpieza y la nutrición de la energía. Y con esta filosofía Rituals creó su colección The Ritual of Ayurveda, una selección de productos pensados para equilibrar cuerpo, mente y alma.

the ritual of ayurveda gel de ducha en espuma

El gel de ducha en espuma The Ritual of Ayurveda

Este gel de ducha en espuma va a convertir tus baños en una auténtica experiencia llena de aromas, texturas sorprendentes y energía positiva. Su fórmula combina los centenarios ingredientes ayurvédicos del Aceite de Almendras Dulces y Rosa de la India. Tan solo aplica una pequeña cantidad de gel en la mano y el agua hará el resto, y es que en contacto con ella este gel se transforma en una sensacional espuma rica y calmante.

Descubre el gel de ducha en espuma The Ritual of Ayurveda en la caja de noviembre y ¡disfruta de una experiencia única!

Hablamos de: Cuerpo, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas