*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Uñas tan fuertes como el diamante con el fortalecedor de NailTek

¡Hola guapa! Existen muchos factores por los que las uñas pueden volverse más frágiles, quebradizas, romperse con facilidad… Una mala alimentación, periodos de estrés, agresiones externas como el uso de productos químicos fuertes, el frío o el agua pueden ser algunos de los motivos por los que las uñas sufren daños. Por eso, te encantará saber que en la caja de noviembre vas a encontrar el fortalecedor Intensive Therapy 2 de NailTek.

La formulación única de proteínas de este fortalecedor sella las capas de la uña en una sola. Una aplicación frecuente del producto reforzará y engrosará las uñas, al mismo tiempo que les aportará flexibilidad.

fortalecedor de uñas nailtek producto

¿Qué son realmente las uñas y cuál es su función?

Como hemos explicado en post anteriores, las uñas están formadas de queratina muerta y reciben oxigeno por parte del torrente sanguíneo. A diario las exponemos a numerosas agresiones y, por eso, debemos darles una ayuda extra para fortalecerlas. Por otro lado, debemos saber que las uñas tienen varias funciones pero, la principal de todas es su función protectora de las puntas de los dedos, ya que cuentan con numerosas terminaciones nerviosas y necesitan de este pequeño escudo.

Como ves proteger las uñas y mantenerlas fuertes es muy importante. Así que no esperes más y consigue tu caja de noviembre en la que encontrarás el fortalecedor Intensive Therapy 2 de NailTek.

 

Hablamos de: base protectora, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas