Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

SensatioNail, el sistema de manicura en gel #1 en el hogar

¡Hola guapa! Como ya sabes este mes tenemos una promoción muy especial para ti, y es que si te suscribes a Guapabox te llevas de regalo el Kit Express Gel de Sensationail con el que conseguirás una manicura gel en un solo paso y con un solo producto. Uñas perfectas como recién salida de tu centro de estética pero, sin salir de casa y en tan solo 5 minutos.

Kit manicura sensationail express gel

SensatioNail pertenece a Pacific World Corporation, la segunda compañía de productos para uñas más vendidos en Estados Unidos y líder del mercado con el sistema de manicura permanente en casa. Innovadora y líder en las categorías de cuidado de las uñas, la tecnología LED SensatioNail ™ y la fórmula de gel patentada que brindan a las mujeres resultados de gran calidad.

Cuentan con una amplia variedad de productos: kits que incluyen todo lo necesario para una manicura perfecta, una gran cantidad de tonos de esmalte de uñas para que puedas ampliar tu colección, accesorios y productos específicos para retirar la manicura de forma súper sencilla. Su venta en España se realiza a través de El Corte Inglés, tanto en físico como online.

Para conseguir tu Kit Express Gel de Sensationail solo tienes que introducir y validar el código SENSATIONAIL durante el proceso de compra de tu suscripción* ¡No puedes quedarte sin el tuyo!

*No válido para suscripciones mensuales

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas