Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Sabes en qué consiste la técnica del multimasking? ¡Te lo contamos!

¡Hola guapa! La piel de nuestro rostro puede parecer igual a la vista pero, en realidad cuenta con zonas que tienen necesidades muy diferentes entre sí. Sea cual sea tu tipo de piel, en el cutis existen áreas más grasas, otras más secas, más sensibles. Entonces ¿por qué lo tratamos con la misma mascarilla? Hoy queremos hablarte del multimasking una técnica que consiste en aplicar diferentes tipos de mascarilla según las necesidades del rostro.

Beneficios del multimasking

El uso de esta técnica es mucho más lógico y práctico, ya que aplicamos en cada parte del cutis la mascarilla que mejor se adecua a las necesidades de esa zona. Por lo tanto, no malgastamos producto y, además, ofrecemos a nuestra piel un tratamiento mucho más específico.

Y ahora que sé qué es el multimasking ¿por dónde empiezo?

El primer paso a seguir es identificar las zonas de tu rostro y su condición ¿Qué áreas necesitan más hidratación? ¿Cuáles debemos purificar? ¿Hay alguna zona que ha perdido firmeza? Una vez hecha esta clasificación tan solo tendremos que buscar en el mercado el tipo de mascarilla que cubra esas necesidades. Y te aseguramos que existen tantas en el mercado como necesidades pueda tener la piel.

Como verás la técnica del multimasking es muy sencilla y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel dándole a cada zona el producto que necesita. Y, además, es súper divertido porque tu cara terminará pareciendo un cuadro del mismísimo Picasso.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas