*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rutina para decirle adiós a las toxinas que acumula tu piel

¡Hola guapa! Seguro que casi todas tenemos una rutina de limpieza facial muy buena pero, a veces, no es suficiente si lo que queremos conseguir es eliminar las toxinas de la piel. Por eso, hoy queremos explicarte algunos sencillos pasos que puedes seguir en casa para decir adiós a todo lo que tu rostro no necesita.

Comienza eliminando las fuentes de toxinas

Para poder deshacerte de todas las toxinas de tu piel es imprescindible empezar por el interior, cuidando que nuestra alimentación sea sana y equilibrada, no abusando de productos refinados. Además, realiza deporte con frecuencia, ya que sudar es un gran mecanismo natural para la eliminación de toxinas del organismo.

Rutina de limpieza del rostro

Es muy importante adquirir una buena rutina de limpieza facial, dos veces al día, mañana y noche. Pero, sobre todo antes de irnos a dormir, ya que nuestra piel ha ido acumulando suciedad e impurezas a lo largo de todo el día y es necesario eliminarlas. Y más si nos maquillamos a diario.

Exfoliación una vez por semana

Tan importante como una buena limpieza es realizar exfoliaciones periódicas en el cutis, al menos una vez a la semana. De ese modo le daremos un empujón extra a nuestra rutina de cuidados y ayudaremos a nuestra piel a eliminar las células muertas que no se van con la limpieza diaria.

Limpiezas con vapor

El vapor es un gran aliado contra la eliminación de toxinas de la piel ya que el calor y la humedad favorecen la apertura de los poros y su limpieza. Es tan sencillo como poner a hervir una cazuela con agua y hojas de alguna planta como el romero, la manzanilla o el eucalipto. Pon la cara sobre la cazuela y coloca una toalla sobre tu cabeza para conseguir un mayor efecto ¡Ten cuidado de no quemarte por acercarte demasiado!

La piel ya está lista para cualquier tratamiento

Cuando la piel del rostro ya esté completamente limpia estará preparada para recibir cualquier tipo de tratamiento. Incluso puedes darle un extra de cuidados y nutrición aplicando tu mascarilla facial favorita.

Así de fácil es tener un cutis limpio, luminoso y libre de toxinas. Puede parecer un proceso costoso pero, una vez le hayas pillado el truco, tardarás muy poco y tu piel te lo agradecerá infinitamente.

Hablamos de: Cara, Exfoliante Facial, Limpiadora facial

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas