*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protege tu piel de la contaminación con la mascarilla de ESDOR

¡Hola guapa! Ese momento mascarilla en casa es todo un placer porque le damos a nuestro rostro un cuidado extra, a la vez que disfrutamos de un ratito para nosotras mismas con los mejores mimos. Por eso, nos encanta tener en la caja de noviembre la Mascarilla Detox Antipolución Vid Essential de ESDOR.

Esta mascarilla, gracias a sus innovadores activos, es perfecta para desintoxicar nuestra piel ya que elimina impurezas y toxinas acumuladas en ella. Pero es que, además, también la protege frente a la agresión de la contaminación ambiental. Su aplicación provoca una acción antiinflamatoria sobre los tejidos, consiguiendo una piel más radiante y luminosa, incluso en los rostros más apagados y estresados.

Mascarilla Detox Antipolución VID ESSENTIAL 15ML sin fondo

La mascarilla Detox de ESDOR es apta para todo tipo de pieles. Su fórmula sorbete de fácil aplicación está enriquecida con activos marinos, polifenoles de uva, xilitol y vegetales procedentes de flores alpinas, que tienen la capacidad de sobrevivir y autorepararse en climas extremos.

Si tú también quieres disfrutar del placer de proteger tu piel con la Mascarilla Detox Antipolución Vid Essential de ESDOR solo tienes que ir corriendo a nuestra web para conseguir la caja de noviembre.

 

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas