*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel más joven gracias a Collagen Booster Cream de Doctor BABOR

¡Hola guapa! Tarde o temprano, casi todas las mujeres acaban teniendo una misma preocupación: que su rostro y su piel sigan manteniéndose jóvenes. En la caja de noviembre podrás encontrar la crema facial reafirmante Collagen Booster Cream de Doctor BABOR ¡Seguro que te encantará!

Esta crema para el rostro es un tratamiento reafirmante y redensificante, que hará que tu rostro esté más suave, firme, terso y ¡joven! Y es que Collagen Booster Cream rellena la piel desde el interior, reduciendo de forma eficaz las líneas de expresión y las arrugas.

Y todo esto gracias a un complejo multiactivo de ácido hialurónico y colágeno marino que hidratan intensamente la piel, volviéndola visiblemente más firme, elástica y flexible. Además, contiene un 2% de solución tripéptidos que activa la producción de colágeno, mejorando la densidad y la firmeza de manera inmediata.

DOCTOR-BABOR-CAJA+BOTE

¿Cómo sacar el máximo partido a Collagen Booster Cream?

Esta crema facial reafirmante es un tratamiento tanto de día como de noche. Así que, aplícalo dos veces al día después de haber realizado tu rutina de limpieza facial habitual. Extiende con un suave masaje por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Si tú también quieres beneficiarte de las propiedades de Collagen Booster Cream de Doctor BABOR solo tienes que hacerte con la caja de noviembre, y es que en Guapabox nos encanta ofrecerte los mejores productos de belleza cada mes.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas