Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Guapabox te invita al evento más beauty: BeautyDay de Mujerhoy!

¡Hola guapa! El próximo 23 de noviembre la revista Mujerhoy celebra su evento BeautyDay. Un día en el que poder disfrutar, probar y conocer la belleza imprescindible de cada temporada. Guapabox quiere que tú también seas parte de esta jornada tan especial, así que corre para hacerte con tu invitación al evento.

Podrás ser partícipe de múltiples talleres de belleza, maquillaje, tendencias, cuidados, moda… En Guapabox contamos con la colaboración de 3 grandes marcas para que puedas disfrutar en primera persona de sus productos más top y su asesoramiento personalizado, además de aprender con ellos los mejores trucos de belleza. Oxalis, Bellissima y Alqvimia nos acompañarán durante todo el día, en nuestro stand, para que la jornada sea todo un éxito.

Una cita imprescindible para inspirarte y mostrarte lo último en belleza: tendencias, propuestas, diagnósticos personalizados, sesiones de maquillaje, tratamientos exclusivos, regalos, sorteos…

¡Recuerda! Te esperamos el jueves 23 de noviembre de 12h a 20h en el Palacio Neptuno de Madrid. Y no olvides descargar tu invitación.

mapa mujerhoy

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas