*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Estas son las 5 cuentas foodies de Instagram que debes seguir sí o sí

¡Hola guapa! Sabemos que Instagram está lleno de cuentas con fotografías preciosas en las que inspirarte para tus looks, maquillajes, decoración, comida… Hoy en Guapabox hacemos una recopilación de 5 cuentas foodies de Instagram que debes seguir sí o sí, y gracias a las cuáles ya no tendrás problemas para decidir qué comer cada día.

1. Delicious Martha

Esta cuenta de Instagram plasma en fotografías todas las recetas que Martha explica tanto en su canal de youtube como en su web. Platos rápidos, dulces, salados, maridajes… y un largo etcétera para que se despierte tu apetito. Además, cuenta con la peculiaridad de que cada lunes te ofrece una nueva receta de pasta, y no ¡nunca se le acaban las ideas! Es tanta la popularidad de este día entre sus seguidores que lo bautizó como #DeliciousMondays

DELOCIOUS MARTHA

2. Laura Ponts

La cuenta de esta Food Stylist te va a enganchar desde el principio. Fotos perfectamente cuidadas de platos, muchas veces, súper sencillos pero que se vuelven un manjar de dioses gracias a la visión de Laura.

LAURA PONTS

3. Raquel Carmona

Fotógrafa y Foodstylist, así se define Raquel y vas a amar su cuenta de Instagram en cuanto la veas. Preciosas fotografías de alimentos, ingredientes y recetas que puedes consultar en su web.

RAQUEL CARMONA

4. Las María Cocinillas

Detrás de esta cuenta de Instagram está Tere, una bloguera de comida y viajes que te ofrece fotografías de aventura, comida y recetas directamente en la descripción. Así no hay excusa para hacer recetas deliciosas en casa. Si quieres ampliar contenido también cuenta con su propio canal de youtube en el que podrás disfrutar de los vídeos de sus recetas.

LAS MARIA COCINILLAS

5. A Year of Breakfast

¿Cuántas veces te has despertado con un hambre voraz y cero inspiración? Sandra y su cuenta de Instagram te dan miles de ideas de desayunos. Despierta tu interés con fotografías irresistibles y te facilita la vida ofreciéndote todas las recetas en la descripción de cada publicación ¿Qué más se puede pedir?

A YEAR OF BREAKFAST

¿Qué te parecen nuestra propuestas? ¿Conoces otras cuentas foodies de Instagram? La verdad es que son completamente adictivas, a nosotras ya se nos hace la boca agua.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas