Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre los Acondicionadores Micelares de Schwarzkopf Professional

¡Hola guapa! Hace unos días te hablábamos en nuestro blog de la técnica del co-washing para lavar tu melena. Que no es otra cosa que utilizar acondicionador en lugar de champú. Puede parecer raro pero, este novedoso método promete cuidar tu cabello y hacer que esté más suave, nutrido y brillante. Hoy queremos hablarte de un producto que te ayudará a iniciarte en esta técnica, los Acondicionadores Limpiadores Micelares de Schwarzkopf Professional.

Este revolucionario producto limpia y acondiciona el cabello en un solo paso. Su fórmula micelar está inspirada en el cuidado para el rostro. Consigue limpiar tu melena de forma suave y protegiendo el cabello, manteniendo los lípidos naturales y la hidratación del mismo.

Su fórmula suave sin sulfatos hace a estos acondicionadores aptos para cualquier tipo de cabello. En tu caja de noviembre podrás recibir una de estas dos versiones del Acondicionador Limpiador Micelar: BC Moisture Kick Cleansing Conditioner (para cabello de normal a seco o quebradizo), BC Repair Rescue Cleansing Conditioner (para cabello dañado).

¿Cómo utilizarlo?

Aplica una cantidad en la palma de tu mano y extiéndela por todo el cabello, incluso en la raíz. Las micelas de este acondicionador se encargarán de atrapar toda la suciedad y de mantener tu melena hidratada al mismo tiempo. Sustituye tu champú habitual por el Acondicionador Micelar cada 3 lavados y notarás la diferencia.

Si tú también quieres probar esta innovadora fórmula, e iniciarte en la técnica del co-washing corre a por la caja de noviembre y descubre el Acondicionador Limpiador Micelar de Schwarzkopf Professional.

Hablamos de: Cuidado capilar, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas