*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 recetas de snacks healthy para matar el gusanillo entre horas

¡Hola guapa! ¿Cuántas veces te ha entrado hambre entre horas y has tenido que resistir la tentación de arrasar con la despensa? Que no te de vergüenza reconocerlo, ¡nos pasa a todas! Por eso, hoy en Guapabox queremos darte 4 ideas de snacks healthy que te saciarán a la vez que estarás comiendo algo delicioso.

1. Brochetas de caprese

Necesitas tomates cherry, mozzarela cortada en dados, hojas de albahaca fresca, aceite, sal y pimienta. Y es tan sencillo de preparar como coger una brocheta e ir pinchado nuestros ingredientes alternando el tomate, el queso y la albahaca. Termina con un chorrito de aceite y salpimentando al gusto.

Brocheta caprese

2. Crudités

Súper fácil, rápido y sano. Corta varias frutas y hortalizas en tiras: zanahoria, manzana, apio, pepino… lo dejamos a tu elección. Y prepara una crema de queso, hummus o guacamole para untar tus barritas de verdura ¡Delicioso y original!

CRUDITES

3. Tostadas de aguacate

Vitamina E, potasio, magnesio… son muchas las propiedades de este rico alimento que está tan de moda: el aguacate. Para comerlo como snack prepara unas tostadas de pan, corta unas rebanadas de aguacate, y complétalo con otros ingredientes como tomates cherry cortados por la mitad, huevo escalfado o cebolla frita. Es una receta ideal para un brunch.

tostadas de aguacate

4. Barritas de granola

Os proponemos una receta sana para matar el gusanillo y que, además, puedes llevar contigo a todas partes. Barritas de granola hechas por ti misma. Mira qué fácil: Selecciona los granos que prefieras, como por ejemplo, copos de avena, quinoa, pasas, semillas de calabaza, nueces… Ponlo todo en un bol y añade miel. Cuando tengas la mezcla preparada extiéndela sobre papel de horno, métela en la nevera para que endurezca y córtala en rectángulos. Podrás llevarlas a todas partes contigo y picar algo rico entre horas.

barritas de granola

Ya no tendrás que preocuparte por las calorías y dar atracones a la despensa porque estás ideas de snacks healthy te sacarán de más de un apuro ¿Conoces más recetas saludables para picar entre horas? Compártelas con nosotras a través de las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas