Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Recopilamos algunas de las tendencias más raras de Instagram

¡Hola guapa! Ya sabes que en Internet puede una encontrar de todo, incluso las tendencias de “belleza” más raras y extravagantes. Hoy en Guapabox hemos querido recopilar algunas de ellas, y para ser sinceras no acabamos de entenderlas muy bien. Y, por cierto, no nos hacemos responsables de los efectos secundarios que puedan causarte ¡Nosotras ya te hemos avisado!

1. Cejas despeinadas

Parece ser que Instagram ha decidido olvidarse de las cejas bien perfiladas, depiladas y perfectamente maquilladas, para dar paso a la ceja despeinada y alocada. No sabemos hasta que punto esta tendencia se va a poner de moda pero, la verdad es que las fotos de esta rareza ya inundan las redes sociales.

CEJA DESPEINADA

2. Extensiones de pelo para nariz

Extensiones para la melena, las pestañas y lo último de lo último, ahora pelo también para la nariz. Por muy increíble que te resulte las extensiones para los orificios nasales les encantan a las instagramers. Nosotras no estamos convencidas de que esta tendencia vaya a terminar de funcionar pero, para gustos colores.

EXTENSIONES NARIZ

3. Pecas falsas

Vale, esta no es precisamente una de las tendencias más raras que encontramos por las redes sociales. Pero, es curiosos ver el amor odio que despiertan las pecas. Las que las tienen quieren deshacerse de ellas y las que no las tienen se las pintan ¡Qué le vamos a hacer!

PECAS FALSAS

4. Maquillaje de Pom Pom

Durante este año hemos podido ver como los pompones invadían las tiendas de ropa: camisetas, pantalones, bolsos, vestidos ¡Están por todas partes! Y ahora, además, también en el maquillaje. Sí sí, y si no te lo crees echa un vistazo a las siguientes imágenes.

POMPOM Makeup

5. Maquillaje de ola

La cosa es inventar la técnica de maquillaje más rara que se te pueda ocurrir. Y así surge la tendencia del wavy makeup o el maquillaje en forma de ola. Consiste en dibujar ondas en el maquillaje: cejas, eyeliner, sombras, labial… ¿Crees que te atreverías a probarlo?

WAVY

¿Qué te parecen estas raras técnicas de maquillaje y “belleza”? Seguro que como mínimo te han resultado impactantes. Ahora está en tu mano decidir si te atreves a probarlas o prefieres seguir el camino de lo tradicional.

Hablamos de: Barra de labios, Guapabox, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas