Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protege y cuida tus labios gracias al bálsamo labial Dermo-Suavina

¡Hola guapa! Inevitablemente, y por mucho que lo neguemos, los días de frío se acercan poco a poco. Y si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre las inclemencias del tiempo, esa es los labios. Es importante cuidarlos con los mejores productos y, por eso, nos encanta tener el bálsamo labial de Suavina en la caja de octubre.

Este bálsamo forma parte del recuerdo de varias generaciones ¿Sabías que su fórmula sigue siendo la misma desde su creación en 1880? ¡Por algo será! Y es que, si un producto funciona ¿para qué cambiarlo?

suavina bálsamo de labios

Su combinación de aceites esenciales y mentol, en un vehículo graso, calma, suaviza y repara. Además, su suave textura y su agradable aroma cítrico consiguen cuidar los labios y volverlos más suaves al instante. Por si todo eso fuera poco, su tamaño es perfecto para que lo lleves contigo a todas partes ¡Querrás tener uno en cada bolso y cada rincón de la casa!

Seguro que tú también quieres probar el bálsamo labial Suavina y preparar tus labios para la llegada del frío. En Guapabox nos encanta ponértelo fácil así que recuerda que puedes conseguirlo con tu suscripción a la caja de octubre ¿A qué esperas?

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas