*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Protege tu pelo contra las agresiones externas gracias a Novex

¡Hola guapa! A veces, exponemos nuestro pelo a agresiones externas fuertes, como el uso de secadores, planchas… Otras de esas agresiones no dependen de nosotras: frío, humedad… Pero, por suerte, hoy queremos hablarte de uno de los productos de la caja de octubre que te ayudará a proteger tu cabello de todos esos daños: Blindaje Capilar Novex Gold de Novex.

Se trata de un protector térmico que fortalece y sella las cutículas. Gracias a que se crea una película protectora tu melena estará a salvo de agentes externos como la polución, agresiones térmicas como el secador o la plancha e, incluso, tu pelo estará protegido del exceso de humedad, permitiendo que el efecto liso sea mucho más duradero.

Por si todo eso fuera poco, el Blindaje Capilar de Novex restablece los lípidos esenciales del cabello haciendo que esté más brillante, hidratado y maleable.

NOVEX blindaje

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Después de lavar y enjuagar, y cuando el cabello esté bien desenredado, aplica el Blindaje Capilar Novex Gold de medios a puntas. Finaliza secando y peinando tu cabello de forma habitual.

Si lo prefieres también puedes utilizarlo como una crema de peinar sin aclarado, gracias a la cual te será mucho más sencillo desenredar el pelo.

Ya sabes que si quieres probar los efectos del Blindaje Capilar Novex Gold solo tienes que ir corriendo a nuestra web y hacerte con la caja de octubre ¡No puedes quedarte sin la tuya!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Nutrición

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas