*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los 7 secretos de belleza mejor guardados de las mujeres asiáticas

¡Hola guapa! A estas alturas es bien sabido por todas, que las mujeres asiáticas tienen una piel siempre perfecta y radiante. Puedes pensar que es cuestión de genética pero, en realidad, se trata de una rutina de belleza muy cuidada y pensada al detalle. Hoy en Guapabox compartimos contigo los 7 secretos beauty mejor guardados por las mujeres asiáticas.

❤️ 1. Protegen su piel del sol

No solo es que utilicen protección solar para el rostro a lo largo de todo el año sino que, además, no verás a mujeres asiáticas tostándose al sol. Saben que las largas exposiciones envejecen y dañan la piel, así que pasar una jornada en la playa no entra dentro de sus planes.

❤️ 2. Se desmaquillan a diario sí o sí

No importa lo tarde que lleguen a casa, no importa el sueño que tengan… Las asiáticas desmaquillan su rostro cada noche antes de acostarse pase lo que pase.

❤️ 3. Dedican tiempo a su ritual de belleza

Cada mujer asiática trabaja un total de 10-12 horas diarias pero, eso no les impide sacar tiempo para su ritual de belleza. Y es que emplean una media de 20-30 minutos diarios ¡Ahí es nada!

❤️ 4. Su rutina de belleza consta de 10 pasos

Si a ti ya te da pereza tener que desmaquillarte por las noches y ponerte la crema hidratante, imagínate tener que aplicarte 10 productos de belleza ¡cada noche! Y es que ellas utilizan productos que nosotras ni siquiera sabemos que existen: esencias, post tónico, pre sérum… Su ritual es todo un rompecabezas.

❤️ 5. Son amantes de las mascarillas faciales

Seguramente empezaste a conocer los productos de belleza asiáticos con las mascarillas faciales, y es que es uno de los productos favoritos entre las mujeres del continente. Las utilizan entre 2 y 3 veces por semana, y su momento favorito para ponérselas es mientras se dan un baño.

❤️ 6. Cuidan su alimentación

Ya sabemos que para lucir perfectas por fuera hay que empezar a cuidarse por dentro. Las asiáticas miran al detalle su alimentación, y cada vez están más de moda los alimentos ecológicos. Su imprescindible diario son los green smoothies por la mañana. Combina las frutas y verduras que más te gusten en un delicioso batido para empezar el día con energía.

❤️ 7. Aman la cosmética natural

Las mujeres asiáticas aman toda la cosmética natural y solo utilizan los mejores productos de belleza para su piel pero, eso no quiere decir que sean los más caros. Uno de sus productos estrella es el agua de arroz, si si has leído bien. Cuando lo cocinan guardan su agua y la dejan enfriar para aplicarla a modo de tónico sobre el rostro ¡Mano de santo!

Como ves, el secreto de belleza de las asiáticas no es ningún misterio, simplemente consiste en tener una rutina muy minuciosa, y que nos permita mimarnos y dedicarnos algo de tiempo cada día a nosotras mismas. Y a eso no podemos negarnos.

Hablamos de: Cara, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas