*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las prendas estrella del armario para la temporada otoño invierno 2017

¡Hola guapa! Parece que el calor y el sol nos han abandonado, al menos por unos días. Y esto nos hace plantearnos que, tal vez, se acerca el momento de hacer el cambio de armario y de pasar por nuestras tiendas favoritas para ver cuáles serán las tendencias durante la próxima temporada. Atenta y toma nota porque hoy en Guapabox te contamos cuáles serán las prendas estrella de tu armario este otoño/invierno.

Abrigos acolchados o puffy

Tal vez no tengas ganas de comprarte un abrigo a estas alturas del año pero, las tiendas ya empiezan a sacar todas sus armas para que te mueras por tener esa prenda que no podrás ponerte hasta dentro de un par de meses. Una de las tendencias que viene pegando fuerte son los abrigos acolchados o puffy. Y, además, en todos los colores y acabados: negros, amarillos, metalizados, tonos pastel… No te será difícil conseguir uno si te gusta esta prenda.

ABRIGO ACOLCHADO

Vestidos florales camiseros

Los vestidos son una prenda tan femenina, favorecedora y cómoda que su uso se extiende a lo largo de todo el año. Pero, durante la temporada de otoño/invierno se llevarán con estampado floral y tejido camisero. Ahora podrás llevarlos solos, y cuando llegue el frío con más fuerza, apuesta por combinarlos con medias tupidas y botas ¡Acierto seguro!

VESTIDO FLORES

Y para calzar nuestros pies el rey indiscutible de la temporada será el botín y, concretamente, en estos dos estilos:

Botines calcetín

Se pone de moda un tipo de botín de caña muy ajustada a la pierna, al que las firmas se han atrevido, incluso, a añadirle un calcetín incorporado. Sea como sea la tendencia consiste en que la caña sea de altura media y ajustada.

BOTÍN CALCETÍN

Botines con tachuelas

Por otro lado, un tipo de botín que no pasa de moda nunca. Generalmente predomina en color negro y su peculiaridad es incorporar tachuelas y hebillas al más puro estilo rockero. No hay restricciones en cuanto al alto ni ancho de la caña.

BOTINES TACHUELA

Otras prendas estrella: Pelo y transparencias

Y por último pero no menos importante… Dos tipos de tejido, opuestos, que se van a convertir en imprescindibles durante la próxima temporada. Por un lado, el pelo. Por otro lado, las transparencias. Y van a reinar en cualquier tipo de prenda y accesorio.

PELO TRASPARENCIA

¡Ahora sí! Ya estás preparada para afrontar el cambio de armario con conocimiento de cuáles serán las prendas estrella de la temporada otoño/invierno. Solo queda armarse de paciencia y ponerse manos a la obra.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas