*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡La Caja de Noviembre llega con los "must have" de la temporada!

¡Hola guapa! Las temperaturas empiezan a bajar y, al parecer, seguirán así de ahora en adelante. Así que te alegrará saber que ya tenemos lista la caja de noviembre con una selección de “must have” pensados para que te prepares antes de que llegue el frío.

Collagen Booster Cream de Doctor BABOR (15ml)

Esta crema facial reafirmante y redensificante es un complejo multiactivo de ácido hialurónico y colágeno marino que le dan a la piel una hidratación intensa y le ayudan a permanecer flexible. Reduce eficazmente líneas de expresión y arrugas marcadas, por lo que tu piel se verá más firme, elástica y flexible.

Mascarilla Detox antipolución VID Essential de ESDOR (15ml)

Esta mascarilla es el producto perfecto para devolver la luminosidad a las pieles apagadas y estresadas. Y es que, ayuda a desintoxicarla, eliminando impurezas y toxinas acumuladas. Además, actuará de  escudo contra la contaminación ambiental.

Intense Therapy 2 de Nail Tek (mini talla)

¿Quién no ha sufrido alguna vez de uñas blandas, quebradizas, finas o escamadas? Intense Therapy 2 es la solución perfecta para todos esos problemas. Su formulación a base de proteínas sella las capas de la uñas y consigue reforzarlas y engrosarlas con cada aplicación.

The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel de Rituals (50ml)

Tus baños no volverán a ser lo mismo cuando pruebes la espuma de ducha de Rituals. Una cuidada combinación de los centenarios ingredientes de la Rosa de la India y aceite de Almendras dulces. Su aroma convertirán la ducha en toda una experiencia aromática.

BC Cleansing Conditioners de Schwarzkopf Professional (50ml)

Seguro que has oído hablar del agua micelar y sus propiedades. Ahora Schwarzkopf lleva el concepto más allá con sus acondicionadores limpiadores micelares. Su peculiaridad es que limpian y acondicionan el cabello en un solo paso, dejando tu melena suave, libre de suciedad y protegida. Son adecuados para todo tipo de cabellos y no contienen sulfatos.

Seguro que ya no puedes más y mueres de ganas por probar todos estos productos. No esperes más y corre a por tu caja de noviembre. Cuando la tengas en tus manos no olvides compartir tu opinión en las redes sociales utilizando el hashtag #guapabox

Hablamos de: Arrugas, base protectora, Cuidado capilar, Guapabox, Limpieza, Líneas de expresión, Nutrición, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas