*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre los productos de SHICHI incluidos en la caja de octubre

¡Hola guapa! Hoy queremos hablarte de dos de los productos que hemos incluido en la caja de octubre. Por un lado, el Sérum Liposomado VIT-C. Por otro, el Gel Anticelulítico Reductor. Ambos de la  firma  SHICHI WORLD que ha roto el molde de lo convencional, combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones. Sus productos te van a encantar y su packaging… ¡te enamorará! gracias a las preciosas ilustraciones que reflejan el espíritu y los valores de la marca.

Este mes podrás recibir con tu caja uno de los dos magníficos productos de la marca (tamaño venta) Te contamos más sobre ellos.

SÉRUM LIPOSOMADO VIT-C SHICHI

Este sérum es un potente tratamiento de choque contra el fotoenvejecimiento de la piel. Su fórmula hidrata el rostro en profundidad, al mismo tiempo que previene y elimina las manchas gracias a las propiedades antioxidantes de la Vitamina C liposomada. Sus activos consiguen mantener la hidratación y la humedad de la piel, y generan un efecto flash y de relleno sobre ella, suavizando el aspecto del rostro y mejorando su apariencia tanto a corto como a largo plazo (apto para todo tipo de pieles).

¿Cómo utilizarlo?

Sobre el rostro bien limpio y tonificado, aplica el sérum (preferiblemente por la mañana) sobre rostro y escote con un suave masaje. También vas a poder utilizarlo en el contorno de ojos pero manteniendo una distancia de 3-5mm alrededor del ojo.

GEL ANTICELULÍTICO REDUCTOR SHICHI

Por otro lado, podrías recibir el gel anticelulítico semifrío de SHICHI. Un gel de aplicación rápida y de fácil absorción que te ayudará a reducir la acumulación de grasa de forma progresiva. Además, su fórmula permite hidratar, reafirmar,  tonificar la piel y facilita el drenaje reduciendo poco a poco la temida celulitis. ¿No te parece suficiente? También promueve la circulación sanguínea y previene la aparición de las antiestéticas varices ¡Te encantará!

¿Cómo utilizarlo?

La clave está en la constancia, así que aplica diariamente una cantidad moderada de producto, en las zonas conflictivas, con un masaje de movimiento circulares (de abajo hacia arriba). Extiende en la zona de las nalgas, el abdomen y las caderas hasta que el producto se absorba por completo.

Estamos seguras de que ya no puedes esperar más para tener uno de estos dos productos y vivir en tu piel todos sus beneficios ¡Corre a nuestra web y hazte con la caja de octubre!

Hablamos de: Celulitis, Estrías, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas