Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Únete a la acción solidaria de Guapabox contra el cáncer de mama!

¡Hola guapa! En octubre nuestro lema está siendo claro: “La vida es mucho mejor con amigas y Guapabox“. Ahora queremos llevar ese pensamiento un poco más allá porque, como sabrás, el próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y queremos aportar nuestro granito de arena cediendo el 10% de los beneficios de las nuevas suscripciones a la investigación del cáncer de mama. Queremos que tú también te unas a la acción solidaria de Guapabox porque muchas mujeres te lo agradecerán.

Y es que, además, agradecemos tu solidaridad regalándote este neceser con una selección de 5 fantásticos productos ¡Contamos contigo!

¿Qué incluye nuestro neceser solidario?

neceser solidario guapabox cáncer de mama

♥️ Champú de cebolla de Mi Rebotica (60ml)

♥️ Ampollas Ácido Hialurónico de Germinal (2 unidades)

♥️ Maquillaje 3D Efecto Lifting de Tahe (tamaño venta)

♥️ Crema de manos Derma Spa Goodness de Dove (tamaño venta)

♥️ Perfume Happy Moments de Tous (mini talla)

Recuerda que para conseguir el neceser solidario de Guapabox debes introducir y validar el código: SOLIDARIA17 durante el proceso de compra de tu suscripción a la caja de octubre ¡Aporta tu granito de arena contra el cáncer de mama! (Período de la acción desde el 17 al 22 de octubre o hasta agotar unidades disponibles)

Porque solas somos fuertes pero juntas ¡INVENCIBLES!

Hablamos de: Arrugas, Cuidado capilar, Fragancia, Guapabox, Líneas de expresión, Maquillaje, Nutrición, Perfume

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas