*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Consigue un rostro radiante con uno de estos dos productos de Sensilis

¡Hola guapa! En Guapabox estamos encantadas de contar en nuestra caja de octubre con dos maravillosos productos de Sensilis. Podrás recibir uno de estos dos: o bien una CC Cream antiedad o un Contorno de ojos también antiedad ¡Te lo contamos todo sobre ellos!

DIVINE CC Cream Antiedad SPF15 de Sensilis

Esta CC cream de Sensilis será tu mejor aliada para conseguir una belleza inmediata, y es que es un tratamiento perfeccionador antiedad “todo en uno”. Alisa la piel, minimizando las imperfecciones gracias a que aporta un tono uniforme, luminoso, de efecto muy natural y duradero. Su fórmula es libre de parabenos, aceites minerales y, además, no contiene ingredientes de origen animal.

Contorno de ojos antiedad SUPREME Expression de Sensilis

El contorno de ojos de Sensilis es un tratamiento global que reduce arrugas atenúa líneas de expresión. Además, gracias a su contenido en ácido hialurónico proporciona un efecto relleno inmediato tanto en el contorno de ojos como en el contorno de labios. Su fórmula también contiene extracto de caviar, altamente regenerador, junto con cafeína y extracto de hibiscus dos potentes antibolsas y ojeras.

Este mes nos hemos propuesto que luzcas tu mejor cara y, estamos seguras de que con estos dos productos de Sensilis ¡lo vas a conseguir! Corre para hacerte con tu caja de octubre y descubre estos y otros productos que te encantarán.

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Líneas de expresión, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas