*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Apunta estas 5 cosas que una CC Cream puede hacer por ti

¡Hola guapa! Como sabrás, cada vez está más de moda utilizar cremas “todo en uno”. Nos ahorran tiempo en nuestras rutinas de belleza y su gran cantidad de propiedades mejoran el aspecto de nuestro rostro.  Hoy, en concreto, queremos centrarnos en el uso de las CC creams y, por eso, te explicamos 5 cosas que pueden hacer por ti ¡Toma nota!

1. Hidratación intensiva

Al igual que sus predecesoras las BB creams, las CC creams también hidratan el rostro en profundidad con la ventaja de no aportar nada de grasa.

2. Protegen frente al sol

Además, normalmente, también disponen de factor de protección solar por lo que son perfectas para mantener a salvo nuestro rostro de los rayos del sol.

3. Disimulan imperfecciones

Además de aportar hidratación, su fórmula tiene un ligero color. Las BB creams también pero, no consiguen tanta cobertura como sus sucesoras. La CC creams no te servirán como base de maquillaje pero, si que conseguirás disimular imperfecciones y manchas de tu piel sin una sensación de pesadez en el rostro. Unificarás el tono y conseguirás un mejor aspecto de la piel.

4. Tienen propiedades antiedad

Otra de las ventajas, por las que muchas mujeres se decantan por utilizar una CC cream, es que, normalmente, contienen activos anti envejecimiento. Luchan contra las arrugas y líneas de expresión, difuminando las existentes y frenando la aparición de nuevas ¡Fenomenal!

5. Textura ligera

Por si todo lo anterior fuese poco, este tipo de cremas “todo en uno” tienen la ventaja de contar con una fórmula muy ligera que no aporta pesadez al rostro, que no obstruye los poros y que se trabaja con facilidad.

¿Has probado una CC Cream en alguna ocasión? Recuerda que en la caja de octubre incluimos la de la marca Sensilis, así que corre a por ella y cuéntanos qué te parece a través de las redes sociales.

Hablamos de: Arrugas, Hidratante con color, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas