Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 trucos sencillos para conseguir una mirada más despierta

¡Hola guapa! Algunas más que otras pero, todas hemos padecido alguna vez de mirada cansadaojerasbolsas… En definitiva, un conjunto de factores nada favorecedores y, en muchas ocasiones, difíciles de disimular. Pero, hoy en Guapabox te damos 5 consejos para conseguir una mirada despierta de manera súper sencilla ¡Atenta!

1. Automasaje descongestionante

En muchas ocasiones la mirada cansada o la sensación de pesadez en los ojos se deben a una mala circulación o a la retención de líquidos. Por eso, una ayuda importante es realizar un automasaje ocular. Por ejemplo, apoyando las yemas de los dedos índice sobre ambos lagrimales haciendo presión durante unos segundos y soltando. Otra opción sería hacer pequeños pellizcos en los párpados móviles con los dedos índice y pulgar a modo de pinza.

2. Frío para los ojos

Seguro que has escuchado hablar de los antifaces para congelador o de las rodajas de pepino bien frías. Pues desde Guapabox te proponemos una solución todavía más sencilla y para la que no tendrás que gastar ni un céntimo: dos cucharas soperas. Si, si, mételas en el congelador y ponlas sobre los párpados móviles y la zona de las ojeras ¡Verás qué diferencia!

3. Recurre al corrector

Si tus bolsas y ojeras son duras de roer no te queda otra que recurrir al corrector. Eso sí, escoge siempre un tono más claro que tu piel para iluminar la zona. Es importante que no extiendas el producto hasta el nacimiento de las pestañas inferiores porque la piel es muy sensible y tiende a resecarse, creando un efecto de más edad.

4. Rescata el eyeliner blanco

Ese eyeliner de color blanco que utilizabas cuando eras una adolescente puede hacerte perder años. Así que echa un vistazo a tu viejo neceser y rescátalo. Aplicado en la línea de agua inferior ilumina, despierta y rejuvenece la mirada.

5. Cejas bien definidas

Cuando dicen que las cejas son el marco de la cara no se equivocan ni un poco. Si las defines con algo de maquillaje le darás más protagonismo a los ojos, y de esta manera conseguirás un efecto de mirada despierta.

Así de fácil es conseguir despertar tu mirada y acabar con la sensación de pesadez en los ojos ¡Ya no hay escusa!

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas