*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 reglas del sérum facial que debes tener claras antes de aplicarlo

¡Hola guapa! Seguramente ya sabes que los sérum son un producto cuya concentración de activos es mucho mayor que una crema hidratante. Pero, hoy queremos hablarte de 5 reglas de oro sobre el sérum que debes conocer antes de aplicarlo.

1. Sobre el rostro limpio y tonificado

Antes de aplicar el sérum debes limpiar tu rostro en profundidad y, además, utilizar un tónico para potenciar los beneficios. El sérum actúa en las capas más profundas de la piel pero, no sirve de nada si hay suciedad que tapona los poros, ya que no le permitirá penetrar adecuadamente.

2. Aplícalo 2 veces al día

Para sacarle mayor partido aplícalo 2 veces al día, mañana y noche. Si te da mucha pereza o te es imposible, elige la noche, ya que la limpieza que realizamos antes de dormir suele ser más profunda y los activos podrán actuar con más eficacia mientras duermes.

3. Potencia los efectos de otros tratamientos

Es importante incluir los sérum en nuestras rutinas de cuidados faciales ya que, no solo es que tengan propiedades por sí mismo, sino que, además, potencian los beneficios de los tratamientos que apliques después.

4. En la aplicación está la clave

Es muy importante que, a la hora de usar sérum, no arrastres el producto, sino que lo extiendas entre las yemas de los dedos y con pequeños toques lo vayas aplicando por rostro, cuello y escote. No masajees hasta que el producto se absorba por completo, ponlo sobre el cutis y deja que el sérum penetre por sí mismo ¡Verás qué diferencia!

5. ¿A qué edad empezar a aplicarlo?

No hay una edad concreta para empezar a aplicar un sérum pero, si tuviese propiedades antiedad o rellenadoras lo ideal es comenzar entre los 30-35 años, cuando la producción de colágeno empieza a disminuir de forma progresiva.

Si todavía no has incluido el sérum en tu rutina de cuidados faciales ahora tienes la oportunidad perfecta, porque en la caja de octubre podrás encontrar el Sérum Liposomado VIT-C de ShiChi ¿A qué esperas para hazte con ella?

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas