*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 ideas de maquillaje y disfraz para inspirarte este Halloween

¡Hola guapa! La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y, por si todavía no tienes nada pensado, hoy en Guapabox queremos proponerte 5 disfraces para Halloween que podrás hacer en tu casa con un poco de pintura facial y algo de maña.

1. Bruja

Si existe un clásico en disfraces de Halloween ese es el de bruja. Pero, si te apetece darle un toque diferente y salir de la típica nariz con berruga, te proponemos que realices un maquillaje en tonos verdes y negros como el que te mostramos a continuación. Serás la bruja más terrorífica de la noche.

disfraz de bruja

2. Catrina

Otro de los disfraces más visto en la noche más oscura es el de Calavera Mexicana, llamada Catrina. En el país este personaje es típico del día de muertos y la creencia popular explica que no tiene que dar miedo, sino ser alguien amable y alegre. Así que, si te atreves con este maquillaje tan elaborado no dudes en utilizar colores vivos y dibujar elementos florales. No olvides ponerte una diadema con grandes flores o una corona.

disfraz de calavera mexicana

3. Miércoles Adams

Un disfraz muy sencillo, que puedes hacer con elementos que seguro tienes en casa, es el de la niña de la familia Adams: Miércoles. Tan solo necesitas un vestido negro, una camisa blanca para ponerte debajo y de la que solo se vea el cuello, unas medias negras y unos zapatos. Píntate la cara algo más pálida, ojeras (solo por hoy) y ¡listo!

miércoles adams

4. Payaso It

Este otoño ha llegado el remake de una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, It. El payaso al que todos temen a vuelto a la gran pantalla, y estamos seguras de que este año será uno de los disfraces de Halloween más utilizados. Te proponemos que plagies el maquillaje característico de este personaje y que te pongas un vestido blanco. Por supuesto, no te olvides de llevar un globo rojo y una peluca extravagante.

disfraz payaso it

5. Vampiresa

Y por último, el disfraz por excelencia, la Vampiresa. Pero, no una cualquiera, sino una misteriosa y elegante. Realiza un maquillaje en tonos oscuros sobre la piel pálida, y hazte un recogido en el pelo. Vestido negro, tacones, y una dentadura afilada que te dé el toque tenebroso.

disfraz de vampiresa

¿Te sientes más inspirada ahora para elegir tu disfraz de Halloween? Esperamos que sí y, además, te recordamos que en Guapabox nos adelantamos a la festividad para regalarte el pack de Comodynes, que incluye un Tratamiento Facial Iluminador y 4 toallitas exfoliantes, con tu suscripción en cualquiera de sus modalidades. No olvides introducir y validar el código: HALLOWEEN durante el proceso de compra, solo tienes hasta el día 30 de octubre a las 10h o hasta agotar unidades disponibles ¡Date prisa!

Hablamos de: Iluminador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas