*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 razones por las que el agua de arroz es un buen aliado de cosmética

¡Hola guapa! Sabemos que te encanta entrar en tu perfumería favorita para mirar y mirar productos de cosmética. Pero, en muchas ocasiones, no pensamos en que nuestro mejores aliados de belleza los podemos encontrar sin necesidad de salir de casa. Hoy en Guapabox queremos hablarte del agua de arroz que, aunque todavía no lo sepas, se va a convertir en un habitual de tu neceser.

El agua de arroz es un tónico facial natural de lo más beneficioso para nuestra piel. Te contamos 4 propiedades que te van a encantar:

1. Suaviza la piel y le devuelve la tersura, y dado que es un tónico suave y natural, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.

2. El agua de arroz posee antioxidantes de acción anti inflamatoria por lo que es un buen aliado para calmar las irritaciones cutáneas.

3. Su alto contenido en inositol estimula el flujo sanguíneo y retrasa el envejecimiento de la piel.

4. También puedes aplicarlo sobre el pelo para conseguir un toque extra de brillo y suavidad.

receta tónico de agua de arroz

¿Cómo utilizarlo?

♥️ Cuando hiervas arroz no tires el agua de cocción, guárdala en un recipiente de cristal y déjala enfriar del todo (consérvala en el frigorífico).

♥️ Para aplicarla como tónico empapa un disco de algodón y pasa por el rostro a suaves toques sin arrastrar.

♥️ Si quieres utilizarlo sobre el pelo puedes meter el agua de arroz en un pequeño pulverizador y aplicar con el pelo húmedo.

Si te gustan las cosas hechas a mano y disfrutas con tus propias recetas te encantará poner en práctica nuestro consejo. Y es que, ya ves lo fácil que es tener tu tónico facial natural con agua de arrozhand made“.

Hablamos de: Cara, Piel seca, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas