*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 tendencias de maquillaje con las que triunfarás este otoño

¡Hola guapa! Con cada cambio de estación llegan las nuevas tendencias de maquillaje y, ahora que ya estamos en pleno otoño, desde Guapabox queremos hablarte de 3 tipos de maquillaje con los que vas a triunfar en la nueva temporada ¡sí o sí!

1. No makeup makeup

La tendencia del no makeup makeup, o lo que es lo mismo: el efecto de no llevar maquillaje, sigue siendo protagonista durante la temporada de otoño. Y es que cada vez buscamos un resultado mucho más natural para nuestro día a día. Tan solo te hará falta una base ligera, máscara de pestañas, colorete rosado, un toque de iluminador, gloss ¡y listo!

técnica no makeup makeup otoño 2017

2. Labios “todo al oscuro”

Es una tendencia que se repite cada año cuando llega el otoño. Borgoñas, granates… y en esta ocasión ¡incluso negros! Los pintalabios oscuros se convierten en los reyes indiscutibles de la temporada.

tendencia pintalabios otoño 2017

3. Smokey eye con color

Cuando hablamos de smokey eye, o sombra de ojos  ahumada, asociamos la técnica a tonos marrones y negros pero, este año vamos a darle una vuelta a esta tendencia otoñal. Apuesta por tonos morados, lilas, azules y sigue los mismos pasos que cuando lo haces con colores más neutros. Aplica la sombra y ¡difumina, difumina y vuelve a difuminar! para crear ese efecto degradado tan favorecedor.

sombra de ojos lila y morada

Te aseguramos que estas 3 tendencias de maquillaje van a ser las verdaderas protagonistas de la temporada. Así que, apuesta por ellas para que tu rostro sea el centro de atención de todas las miradas.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas