*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 aplicaciones móviles para empezar con una vida más saludable

¡Hola guapa! A veces la falta de tiempo, el estrés o las prisas, nos hacen llevar una vida muy poco saludable. Comemos lo primero que cogemos de la nevera y dejamos poco o nada de tiempo para practicar deporte. Por eso, hoy en Guapabox queremos hablarte de 3 aplicaciones móviles que seguro te van a ayudar a comer mejor y a llevar una vida activa de forma súper sencilla.

1. Desayunos Healthy

Empezar el día con energía es muy importante, lo que comamos en el desayuno marcará la diferencia de cómo vamos a pasar el resto del día. Pero, si siempre acabas recurriendo a lo mismo esta aplicación te va a encantar porque recopila cientos de ideas de desayunos deliciosos, sanos y variados para que nunca repitas.

desayunos healty app

2. Yummly

Esta aplicación es una de las más completas en cuanto a nutrición y recetas se refiere. Y es que, puedes filtrar por una gran cantidad de preferencias: ¿algo saludable? ¿No tienes mucho tiempo para cocinar? ¿Necesitas evitar el gluten o algún otro tipo de alérgeno/intolerancia? Infinitas opciones para que nunca te aburras comiendo y puedas variar cada día en tu menú.

yummly

3. Seven

Y por último, un poquito de ejercicio. Sí, sí, sabemos lo ocupada que estás pero esta vez no tienes ni excusa, ni escapatoria. Y es que gracias a la aplicación Seven  solo necesitarás una silla, una pared, el peso de tu cuerpo y 7 minutos al día ¡7! Los ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento, ejercitándose de forma regular, pero durante un brevísimo espacio de tiempo.

seven aplicación móvil

Ya ves lo fácil que es iniciarte en una vida más saludable con estas 3 aplicaciones para móvil.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas