*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya está aquí! ¡Llega la caja Guapabox de octubre!

¡Hola guapa! Ya tenemos aquí la caja de octubre con una selección de productos que seguro te van a encantar y que, además, te ayudarán a prepararte para la nueva temporada de otoño. Pero, queremos que este mes compartas tus cosméticos y tus tips de belleza con tus amigas, que viváis un momento de cuidados y confidencias juntas gracias a Guapabox, al más puro estilo “fiesta de pijamas”. Y es que en octubre tenemos un lema muy claro: “La vida es mucho mejor con amigas y Guapabox

En esta ocasión, hemos incluido 4 fantásticos productos más un labial sorpresa. Y además, ¡todos son tamaño venta! (caja valorada en más de 75 €)

♥️ Salon Blindaje Capilar de Novex

El Blindaje Capilar Novex Gold es un protector térmico que fortalece y sella las cutículas. Es ideal para finalizar los cuidados capilares ya que actúa como barrera de protección contra la contaminación, secador, procesos químicos o humedad excesiva, permitiendo que el efecto liso dure más tiempo. Proporciona a tu cabello nutrición y brillo.

♥️ Divine CC Cream ó Contorno de ojos antiedad de Sensilis (uno de los dos)

El tratamiento perfeccionador antiedad de Sensilis es el perfecto “todo en uno”. Por un lado, reduce los signos del paso del tiempo. Por otro, aporta color, minimizando las imperfecciones y aportando un tono uniforme y luminoso.

Otra opción sería que recibieses el contorno de ojos de Sensilis que reduce arrugas, atenúa líneas de expresión y que, también, difumina bolsas y ojeras. Posee un efecto relleno inmediato tanto en ojos como en labios pero, también contribuye a la reducción y prevención de líneas de expresión.

♥️ Gel Anticelulítico Reductor ó Sérum Liposomado Vit-C de ShiChi World (uno de los dos)

También dos opciones de la marca ShiChi World. Por un lado, un gel anticelulítico semifrío de aplicación rápida y fácil absorción. Ayuda progresivamente a reducir la acumulación de grasa, hidratando, reafirmando,  tonificando la piel y reduciendo la celulitis. Por si fuera poco, también previene la aparición de varices.

Por otro lado, el Sérum Liposomado Vit-C que previene y elimina las manchas de la piel a la vez que la hidrata en profundidad. Este sérum está indicado para todo tipo de pieles y en un tratamiento intensivo de choque contra el fotoenvejeimiento.

♥️ Bálsamo labial Suavina de Laboratorios Calduch

Este bálsamo labial está compuesto por una combinación de aceites esenciales y  mentol en un vehículo graso. Su fórmula sigue siendo la misma de siempre, y es que no ha cambiado desde su creación en 1880. Hidrata, suaviza y repara irritaciones tanto en nariz como en labios.

♥️ Labial sorpresa

Y, además, para que te sientas y te veas guapísima la caja de octubre también incluye un labial ¡sorpresa! Tendrás que esperar a recibirla para descubrir cuál.

Este mes no solo vas a disfrutar de unos productos de belleza increíbles con tu Guapabox de octubre, sino que podrás compartirlos con tus amigas. Y es que juntas ¡todo es mejor!

amigas guapabox

Hablamos de: Arrugas, Barra de labios, Bolsas en los ojos, Brillo, Cabello, Celulitis, Cuerpo, Firmeza, Fuerza, Guapabox, Líneas de expresión, Nutrición, Ojeras, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas