*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Si buscas las tendencias de otoño, están en el armario de tus abuelos

¡Hola guapa! ¿Cuántas veces has escuchado que en la moda todo vuelve? Seguro que tantas como para estar cansada de escucharlo pero, debemos decirte que es totalmente cierto. Y un ejemplo claro son las prendas de ropa que estamos viendo en los avances de temporada de las tiendas. Si este otoño quieres estar a la moda vas a tener que rescatar algunas cosas del armario de tus abuelos ¡Apunta!

1. Rebeca y Cárdigan

Cuántas y cuántas veces te habrá dicho tu abuela que cojas una chaquetilla por si refresca… Pues aquella prenda de vestir fina, que podía tener botones o no, y que servía para taparte en esas noches de verano en las que “ni frío, ni calor” vuelve a inundar tus tiendas de ropa favoritas. De punto, de lana, con botones, abiertas… ¡Vas a tener donde elegir!

cárdigan o rebeca

2. Trench

Como muchas otras prendas, que hoy en día están moda, el trench también salió del campo de batalla. Thomas Burberry recibió el encargo de crear una pieza resistente, impermeable y que diera libertad de movimiento a los soldados en la batalla durante la I Guerra Mundial. Poco a poco fue ganando fama y se convirtió en una prenda de abrigo imprescindible para el entretiempo. Tus abuelos la llevaron ¡seguro!, así que no te gastes dinero y ponte a buscar en su armario.

TRENCH

3. Vestidos midi camiseros

En tu época de niñez y adolescencia veías este tipo de vestidos a tus abuelas y te parecían horribles. Pero la verdad es que el largo midi, tanto en vestidos como en faldas, se ha terminado ganando un hueco en nuestros armarios. Para el próximo verano rescata algunas de esas prendas a la altura de la rodilla y de estilo camisero ¡Serás de lo más in!

VESTIDO MIDI

4. Mocasines

Son las estrellas indiscutibles de las zapaterías para la próxima temporada. Con cordón, sin cordón, con detalles metálicos, borlas… ¡Los hay para todos los gustos y preferencias!

MOCASINES

Pues ya ves las tendencias de otoño son prendas de ropa que has visto cientos de veces en tu casa. Así que emprende la misión “buscar en el baúl de los recuerdos” y recupera esas piezas que te harán ser la más in esta temporada.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas