Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de pelazo gracias al aceite en spray Eleo de Oriflame

¡Hola guapa! Seguro que tus vacaciones han sido todo un descanso, has recargado pilas y has vuelto a la rutina completamente renovada. Pero, si hablamos de tu pelo… ¿ha vuelto tan bello y radiante como tú? Sabemos que después del verano nuestras melenas suelen necesitar un rescate para reparar los daños provocados por el sol, la sal, el cloro… Hoy te desvelamos el tercer producto de la caja de septiembre: el Aceite en Spray de Oriflame.

Este producto llega a nuestra caja para rescatar incluso a las melenas más castigadas. El Aceite Eleo es un concentrado de aceites naturales enriquecido con vitamina F, que acondiciona y fortalece el cabello. Un producto de textura ligera, que suaviza el pelo y ¡no lo apelmaza!

Aceite de argán, que penetra en la fibra capilar y la fortalece revitalizándola desde el interior; aceite de rosa para nutrir la melena en profundidad y volverla más suave y manejable, y, por último, aceite de bardana un gran suavizante y regulador del equilibrio del cuero cabelludo. La unión de estos 3 ingredientes con súper poderes convertirá tu pelo en el centro de todas las miradas.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Puedes usarlo justo después del lavado con el pelo húmedo para acondicionar de forma extra el cabello. Pero, también puedes aplicarlo con el pelo seco a modo de tratamiento de acabado con lo que conseguirás un brillo insuperable y una nutrición intensa al instante.

Después de leer esto te has quedado con las ganas de conseguir una melena hidratada y con brillo ¡lo sabemos! Por eso Guapabox pone a tu alcance el aceite en spray de Oriflame con la caja de septiembre ¡Hazte con él y presume de pelazo!

 

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas