*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Mascarillas casera low cost post verano para tratar el pelo dañado

¡Hola guapa! Si eres amante de los cuidados de belleza y de los “do it yourself“, entonces te va a encantar el post que te traemos hoy. Tres recetas de mascarilla capilar casera y low cost, con ingrediente que podemos tener en la despensa fácilmente y que te ayudarán a reparar los daños que el verano ha hecho en tu cabello.

❤️ Pelo seco

El pelo seco necesita un extra de hidratación y no hay nada mejor que una mascarilla intensa a base de ingredientes naturales para devolverle  a tu melena toda la nutrición y brillo perdidos. Necesitarás estos ingredientes:

♥️ 2 cucharadas de aceite a elegir: almendras, oliva, coco, argán…
♥️ medio yogur natural
♥️ 1 huevo
♥️ un aguacate

mascarilla casera para pelo dañado

El aceite y el aguacate hidratan el cabello en profundidad, el huevo, aunque huele un poquito mal, devolverá a tu melena un brillo espectacular y, por último, el yogur te ayudará a que la mezcla sea más sencilla de aplicar.

Remueve bien todos los ingredientes y reparte de medios a puntas. Deja actuar cuánto más tiempo mejor, 30 minutos, una hora, toda la tarde… Aclara bien ¡et voilà!

❤️ Pelo graso

Por lo general el pelo graso lo es solo en la raíz, y las puntas tienden a resecarse porque se suele prescindirse del uso de mascarillas y acondicionadores. Pues bien, esta mascarilla aportará hidratación a las puntas gracias al aloe vera pero, sin darle más grasa y, por otro lado, el limón regulará el sebo de la raíz.

♥️ Medio yogur natural
♥️ Un limón
♥️ Aloe vera

mascarilla casera para pelo dañado

Reparte la mezcla por todo el cabello, déjala actuar entre 15-20 minutos y aclara abundantemente con agua. Puedes lavar el pelo con tu champú habitual.

❤️ Pelo normal

Si tu pelo es normal ¡menuda suerte! No necesitas una mascarilla demasiado intensa por eso te bastará con estos ingredientes:

♥️ 1 cucharada aceite a elegir: argán, almendras, coco, karité…
♥️ 1 huevo
♥️ 1/4 de vaso de cerveza

Aceite para hidratar, y huevo y cerveza para un brillo increíble ¡Seguro que te va a sorprender!

Te aseguramos que estas mascarillas capilares son súper fáciles de hacer y muy efectivas. Pero, si esto de los productos de belleza caseros no es lo tuyo ¡tranquila! Porque en la caja de septiembre Guapabox ha incluido el aceite seco para el pelo de Oriflame con el que conseguirás una hidratación y un brillo profundos al instante.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas