*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Limpia y desmaquilla tu rostro con la línea Facial Skin Care de Beter

¡Hola guapa! No nos cansamos de repetirlo y repetirlo, el mandamiento número uno para una piel sana y radiante es tener una buena rutina de limpieza facial. Sin ella estamos perdidas. Y, es por eso, que nos encanta poder hablarte de los nuevos productos de alta gama de Beter que amplían la línea Look Expert: Facial Skin Care

7 imprescindibles que se convertirán en tu secreto para lucir un rostro radiante ¡Te contamos cuáles son!

1. Desmaquillante Bifásico para ojos y labios

El enemigo del maquillaje ha llegado en forma de fórmula bifásica que combina una fase acuosa y otra oleosa para eliminar incluso el maquillaje waterproof y long lasting. Es especial para ojos sensibles e incluye derivados de la manzanilla y D-Pantenol, un activo hidratante que mejora el estado de las pestañas.

2. Agua Micelar 3 en 1

Sabemos lo mucho que te gustan las aguas micelares, y esta de Beter con fórmula oil free no será una excepción. Contiene agua de rosas que calma y mantiene el PH de la piel. Elimina el maquillaje de forma eficaz y tonifica la piel sin tirantez ni sensación untuosa.

3. Gel Limpiador Purificante

Este gel limpiador purificante elimina las impurezas y exceso de sebo para proporcionar una limpieza profunda. Su fórmula a base de agua termal, extracto de piña, libre de sulfatos y oil free calma la piel a la vez que la purifica.

4. Leche Limpiadora Extrasuave

Si tu piel es seca este producto se va a convertir en tu aliado perfecto para retirar el maquillaje, el sebo y otras impurezas que se acumulan en el rostro. Su efecto es hidratante y regenerador por eso es ideal para las pieles más secas y sensibles ¡La sensación de frescor y suavidad son increíbles!

5. Tónico Refrescante

Si quieres unos resultados de profesional debes incluir el tónico en tu rutina de cuidados faciales. El de Beter refresca, minimiza los poros y restablece la piel gracias a su fórmula rica en agua de Hamamelis y betaína. El producto perfecto como paso previo a tu hidratante habitual.

6. Crema Exfoliante Suave

Por lo menos una vez a la semana es necesario realizar una exfoliación en el rostro para eliminar todas las impurezas y células muertas que no consiguen retirar otros productos de limpieza. La crema exfoliante suave de Beter con extracto de coco y pepita de uva dejará tu piel suave y luminosa.

7. Toallitas desmaquillantes

¡S.O.S! Las toallitas desmaquillantes siempre nos sacan de apuros cuando no tenemos cerca nuestros productos de limpieza facial. Las de Beter están enriquecidas con extracto de Hamamelis y Vitamina E. Y, además de desmaquillar, calman y nutren la piel ¡Lo tiene todo!

Por si todo esto fuera poco, recuerda que ahora en la caja de septiembre hemos incluido el cepillo facial de Beter, que puedes usar solo o tu gel habitual, y con el que conseguirás una limpieza profunda.

Hablamos de: Cara, Limpiadora facial, Tónico

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas