*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Labios rojo intenso gracias al gloss Glossip Girl de Lottie London

¡Hola guapa! Los primeros días de vuelta a la oficina pueden ser difíciles. Sueño, mala cara… Para combatirlo nada como un café bien cargado y rojo para tus labios ¿Sabías que es el color de pintalabios más vendido en épocas de crisis? Un labial rojo nos hace sentir mejor y que nos veamos más guapas y atractivas. Por eso, nos encanta desvelarte cuál es el segundo producto de la caja de Septiembre: el gloss Glossip Girl de Lottie London.

Su fórmula de alto brillo es súper agradable y fácil de aplicar gracias a su pequeño pincel. Además ¡no es nada pegajoso! Glossip Girl se sale de lo común, y es que reúne lo mejor de los labiales en crema, la potencia e intensidad de su color pero, por otro lado posee el alto brillo de un gloss tradicional.

gloss gossip girl de lottie london

8 intensos tonos de pigmento con los que conseguirás un labios efecto “kiss me quick”. Glossip Girl, de venta exclusiva en Marionnaud, hará las delicias de las amantes de los labiales de colores fuertes y duraderos. Por si todo eso fuera poco, su fórmula no contiene parabenos, está libre de gluten y es vegan friendly ¡Lo tiene todo!

Si tu también quieres conseguir unos labios de escándalo, puedes conseguir tu gloss Glossip Girl con la caja de septiembre.

Hablamos de: Barra de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas