Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En septiembre Guapabox apuesta por los productos más naturales

¡Hola guapa! Nos lo decís mes a mes, y por eso sabemos que sois amantes de los productos de cosmética natural. Cada vez más vivimos rodeadas de contaminación y regalar a nuestra piel cuidados con cosméticos hechos a base de ingredientes naturales es todo un lujo. Y aunque el quinto producto de la caja de septiembre es ¡sorpresa! Sí podemos desvelarte que son de 3 marcas naturales españolas de las más extraordinarias del mercado.

Unani

Empresa familiar española que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los cosméticos naturales y orgánicos. Su lema: que los tratamientos sean “suaves y seguros” para mantener el equilibrio del cuerpo. Y no solo se conforman con eso sino que, además, buscan crear un efecto positivo en el mundo en el que vivimos. Sus productos son biodegradables y no hacen pruebas con animales. Para asegurarse de que todo salga como debe y que la calidad es la mejor, ellos mismos se encargan de gestionar y controlar todas las fases de la producción.

Kueshi

Su alta inversión en I+D+I consigue que Kueshi pueda garantizar la calidad de sus productos en todas las fases del proceso. Sus fórmulas combinan activos de alta calidad unidos a productos naturales para conseguir resultados visibles. Las fórmulas no están probadas en animales y utilizan productos tolerantes con la piel.

Naobay

La marca nace gracias a dos emprendedores hermanos valencianos. Con una definida conciencia ecológica deciden crear Naobay en 2011. El nombre son las siglas de “Natural And Organic, Beauty And You” para dejar bien claro que lo ecológico y natural no tiene por qué estar reñido con la belleza y la salud. Cuentan con la certificación Ecocert, sus fórmulas están libres de tóxicos: parabenos, materias modificadas genéticamente,  siliconas, derivados del petróleo, colorantes y perfumes sintéticos. No testan en animales y son gluten free. Sus envases son reciclables y, además, están hechos con material reciclado.

Ya se acaba el mes, con lo que las oportunidades de conseguir la caja de septiembre se van reduciendo. ¡Corre a por la tuya! Y descubre qué producto (en tamaño venta) de estas 3 marcas vas a poder disfrutar este otoño.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas